Candado pago seguro Toda nuestra página web está cifrada con ssl

Nos tomamos muy enserio la protección de nuestros clientes, por ese motivo utilizamos el cifrado ssl en toda nuestra página web, para que compres con total tranquilidad.

Los métodos de pago seguro que utilizamos son:

Pasarela de pago por tarjeta.

Puedes pagar con tu tarjeta Visa, Mastercard, Euro 6000, etc.

En ningún momento vemos los datos de la tarjeta que utilices en nuestra web, ¿por qué? porque así es el método de pago más seguro, ya que te redirigimos directamente al banco y solamente este procesa los datos de tu tarjeta, ¿hay más seguridad que la que puede dar un banco con la lectura de tu tarjeta?

Pago contra reembolso.

Uno de los métodos de pago más seguros, hasta que el paquete no llega a casa, no pagas.

Esta forma de pago tiene una comisión de 3,95€ debido a los altos gastos que genera.

Transferencia o ingreso bancario.

Puedes hacer un ingreso directamente en cualquier sucursal de Liberbank o bien una transferencia desde tu cuenta bancaria.

Hay que tener en cuenta que el ingreso nos llega directamente pero si efectúas una transferencia, tarda de 1 a 3 días hábiles.

No efectuamos la preparación del paquete hasta que el importe no se refleja en nuestra cuenta. ¿Por qué motivo no aceptamos justificante de transferencia como aval debido a que nos ha ocurrido que una persona nos hizo la transferencia, nos mandó un mail con el justificante y posteriormente canceló esta transferencia cuando ya habíamos enviado el pedido.

Paypal.

Uno de los métodos de pago más conocidos en internet, puedes pagar con tu cuenta de Paypal.