Fundas Nórdicas Ciudades del Mundo

Esta fundas nórdicas de ciudades seguro que no os han dejado indiferentes, tú tienes la decisión de decorar tu habitación y dar un toque cosmopolita. Funda nórdica de la Torre Eiffel como recuerdo de nuestro viaje a París, o una funda nórdica de New York, no des la espalda a tu creatividad y decora, personalízate con estas fundas nórdicas originales que te proponemos.

Todas nuestras fundas son de material 100% probados en cuanto a calidad y durabilidad, tu funda nórdica te acompañará en tu estancia durante muchos años ya que están testadas en laboratorios textiles del más alto prestigio internacional, además si no dispones de relleno nórdico, puedes adquirir uno hipoalergénico en nuestra página.

La funda nórdica París con esos tonos grises y el rojo en determinados elementos romperá la monotonía de cualquier dormitorio dando un aire fresco a nuestra estancia y a nuestro bienestar. Al igual que nuestra funda nórdica London Bus, una originalidad para recordar nuestros viajes a Londres.

Siempre estaremos encantados de poder atenderle, asesorarle y poder prestarle toda la información que necesite durante su proceso de compra. Nuestro equipo de expertos podrá guiarle sobre que tipo de funda puede ir más con su decoración, la medida que necesita para su relleno nórdico, o incluso el tipo de relleno nórdico que necesita según el lugar donde viva y las temperaturas medias de su zona.

Gracias a nuestro competente equipo de diseño, eventualmente os podemos ofrecer nuevos diseños de fundas nórdicas, que se irán uniendo a la extraordinaria y sorprendente Colección Cosmopolitan.

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos