Filtrar por

Rellenos Fundas Nórdicas

¿Por qué comprar Rellenos nórdicos?

No siempre fue tan sencillo tener una prenda de cama tan versátil, elegante y dinámica como un relleno nórdico, nuestra experiencia en ropa de cama nos señala que cada vez más gente se inclina por rellenos o edredones nórdicos. Puede que haya gente que piense que es cuestión de moda, pero realmente sea moda o no, a continuación os vamos a dar una serie de ventajas técnicas sobre los rellenos nórdicos que esperemos os generen la confianza suficiente para su adquisición.

1º Ahorro. El hecho de que un relleno este formado por miles y miles de plumas o fibras sintéticas en suspensión provoca que el calor que desprende nuestro cuerpo sea atrapado por nuestro relleno nórdico y provoque mejor sensación de bienestar y que no tengamos que tener la calefacción por las nubes en los días más fríos del invierno.

2º Más Ahorro- Todavía más ahorro ya que como todos sabemos, normalmente en cualquier cama con colcha o manta siempre usamos un juego de sábanas completo, con una sabana encimera incluida. Sin embargo en el caso de los rellenos nórdicos, simplemente necesitaremos una funda nórdica y una sabana bajera, la cual podremos combinar a nuestro gusto con la infinidad de colores que hay en el mercado.

3º Estética. Todos sabemos que hoy en día la decoración de interiores está a la orden del día, todos queremos tener una estancia agradable en nuestro lugar más íntimo de la casa. Si nosotros disponemos de una manta muy bonita, pues genial, o una colcha estupendísima eso nos creará grandes satisfacciones, ahora bien, un relleno nórdico nos da el dinamismo de poder cambiar cuando queramos de estilo, por eso unos de nuestros principales argumentos es la Personalización de tu estancia.

Nuestro estado de ánimo cambia habitualmente, por ello a lo mejor nos apetece perdernos por las calles de París o sin embargo estar acompañado por nuestro perro como funda nórdica.

Espero que con estos argumentos estemos decididos a adquirir un maravilloso relleno nórdico y una funda que nos llene de emociones.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos